¿POR QUÉ UTEC?

1.

MODELO EDUCATIVO

En UTEC formamos profesionales capaces de diseñar soluciones a los problemas del futuro a través de una metodología de aprendizaje diferente: nuestro modelo educativo i+.

Día a día potenciarás habilidades blandas, pues no solo estarás en el campus, llevarás tu aprendizaje más allá del aula. Porque en UTEC buscamos desarrollar una ingeniería distinta, innovadora e integral. Una ingeniería que va de la mano con la investigación y la creación de soluciones tecnológicas de vanguardia, comprometida con las necesidades sociales y la sostenibilidad.

https://bit.ly/PlaylistUTEC
2.

INFRAESTRUCTURA DE ALTO NIVEL

Contamos con uno de los mejores campus del país, equipado con laboratorios de última generación en áreas especializadas para que, desde tus primeros ciclos, tengas contacto con el mismo equipo e instrumental con el que trabajarás más adelante.

La segunda fase de nuestro campus, que estará lista en 2022, contará con nuevos laboratorios, aulas magnas, salas de estudio, espacios deportivos, además de una biblioteca más amplia.

 

https://bit.ly/recorrido-campusUTEC
3.

OPORTUNIDADES GLOBALES

Gracias a nuestros convenios con algunas de las mejores universidades del mundo, como Harvard o MIT, podrás llevar clases con maestros de esas instituciones o realizar pasantías para proyectos de investigación en ellas.

Del mismo modo, promovemos el intercambio con estudiantes de otros países para que vivan la experiencia UTEC. 

http://utecgo.edu.pe/
4.

EMPLEOS DEL FUTURO

Nos tomamos en serio la formación de los futuros profesionales. Por eso,  te brindamos acompañamiento y formación integral y permanente para que desarrolles tus habilidades duras y blandas, así como las competencias digitales y tecnológicas que necesitarán los empleos del futuro. 

Además, para que nuestros alumnos y egresados se mantengan laboralmente atractivos, cada carrera recibe permanentemente el asesoramiento de comités integrados por empresas líderes para armar y potenciar nuestras mallas curriculares. Al cierre de 2019, el ratio de empleabilidad de egresados UTEC fue de 98%.

https://www.utec.edu.pe/career-services
5.

FORMACIÓN INTEGRAL

Las empresas cambian, el mundo cambia, por ello siempre buscamos estar un paso más allá, pensando hoy en lo que el futuro necesita.

En UTEC desarrollarás los skills que todo profesional requiere para el futuro. A su vez, contarás con una sólida base para potenciar tus habilidades blandas, tu visión hacia el mundo y tu capacidad de gestión. Por ello nos comprometemos a formarte integralmente para liderar proyectos sostenibles y destacar en organizaciones más top.