¿POR QUÉ UTEC?

1.

MODELO EDUCATIVO

De nada sirve el ingenio sin ciencia. De poco sirve el conocimiento sin sensibilidad humana. En base a estas dos premisas, en UTEC decidimos formar profesionales con sólidos conocimientos especializados, pero sensibles a su entorno, conscientes del futuro y comprometidos con su país y con el planeta, profesionales que nunca dejan de aprender y de innovar.

https://modelo-educativo.utec.edu.pe
2.

INFRAESTRUCTURA DE ALTO NIVEL

Contamos con uno de los mejores campus del país, equipado con laboratorios de última generación en áreas especializadas para que, desde tus primeros ciclos, tengas contacto con el mismo equipo e instrumental con el que trabajarás más adelante. La segunda fase de nuestro campus, que estará lista en 2022, contará con nuevos laboratorios, aulas magnas, salas de estudio, espacios deportivos, además de una biblioteca más amplia.

 

3.

OPORTUNIDADES GLOBALES

Gracias a nuestros convenios con algunas de las mejores universidades del mundo, como Harvard o MIT, podrás llevar clases con maestros de esas instituciones o realizar pasantías para proyectos de investigación en ellas. Del mismo modo, promovemos el intercambio con estudiantes de otros países para que vivan la experiencia UTEC. 

http://utecgo.edu.pe/
4.

EMPLEOS DEL FUTURO

Nos tomamos en serio la formación de los futuros profesionales del país. Por eso, cada carrera recibe permanentemente el asesoramiento de comités integrados por empresas líderes para armar y potenciar nuestras mallas curriculares, de tal manera que siempre respondamos a las necesidades reales de cada industria. Además, te asesoramos y orientamos en los procesos de selección y entrevistas de trabajo.

5.

FORMACIÓN INTEGRAL

Sabemos que para ser un profesional del futuro necesitarás potenciar tus habilidades blandas y contar con una sólida base humanista y capacidad de gestión, por eso nos comprometemos a formarte integralmente para liderar proyectos sostenibles.